miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuevo título nobiliario reclamado por un actual descendiente de los Sapa Incas del Cusco. Octubre 2009

En la real ciudad de los Reyes, castillo del kurakazgo de Waranqa, Waka las Ponceanas de Pando, en los dìas hábiles, de 7 octubre de dos mil nueve, era de acuario. Su Serenísima Alteza Real Inca-Auqui-Príncipe Kusicocha Tupac Yupanqui, Don Julian Valderrama Escalante indio noble; Inca-Principe Regente del Principado de Santa María del Apu Picol, Barón de Santa María del Apu Picol, Duque de los Omas, Marqués de Pata-Pata, Marqués de Santa María del Apu Picol, Vice-rey co-heredero de los mallkis de Qorikalli, laderas del gran Apu Pachatusàn, Marqués de las Huacas de Pando, Señor del Huerto de San Jerónimo, Caballero del Pelícano en grado máximo agrega a sus ya muy numerosos títulos nobiliarios; válidos por Voluntad Divina y en la Gracia de Dios; el de Duque de Superlativa, no habiendo varón mas ideal para este honor sino el Serenísimo Príncipe, título hereditario.

Inga-Príncipe Julián Valderrama Escalante, Apo Kusiqocha Tupaq Yupanqui.
Del Principado de Santa Marìa del Apo Picol, Ducado de Qorikalli, Marquesado de Pata Pata, Condado de Awqaylli en San Jerònimo de los Omas, dado en el castillo las Ponceanas Wakas de Pando. Siendo testigos los Señores Wakas del Kurakazgo Waranqa en la ciudad de los Tres Reyes. Firmado y confirmado con sellos de agua y cera, reconociendo la marca de los anillos y escudo de la Casa Real y Principado.

Bajo la tutela de Nuestra Señora Virgen del Perpetuo Socorro; y de la Santisima trinidad, Dios Único: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritú.
Amén de Amenes.

No hay comentarios: