lunes, 19 de octubre de 2009

mi intencion es ir al cielo...

mi intencion es ir al cielo y mi apoyo a la despenalizacion del aborto esta basada en la razon y si la razon te acompaña tambien Cristo te acompaña. esta fundamentada tambien en el amor, por que amo a mis hermanos y pienso que el sufrimiento del que no se puede escapar, el sufrimiento de la injusticia, de la pobreza, de la ignorancia, del desconocimiento son de origen demoniaco, el sufrimiento inhumano no es ofrenda a Dios.
apoyo la despenalizacion del aborto basada en la razón; mas de 300 000 abortos anuales en el peru, muchos de ellos en semanas avanzadas mas alla de la 12 semana de gestacion, en la que se necesita metodos cruentos para detener el proceso. 300 000 mujeres se embarazan sin desear tener un hijo mas aun desean no tenerlo. superado ya todo argumento religioso pienso que el crecimiento poblacional del peru y del mundo que exige demasiado y destruye nuestro planeta, apuertas de un cambio climatico por el efecto invernadero, puede ser rebovinado simplemente reduciendo la poblacion humana mundial, y esto se hace dejando de tener tantos hijos.
familias con pocos hijos acceden a mas modernidad, esto es, acceden a mas y mejor educacion y salud, por que se alejan de la pobreza, y con mejor educacion y salud viven mas tiempo y son mas productivos.
en el peru se necesita en primer lugar mas educacion sexual, que la pueden hacer los medicos, residentes e internos de medicina, odontologia, farmacia, nutricionistas, laboratoristas todo el personal de salud puede ser capacitado para dar charlas de educacion sexual. una sola charla recibi yo durante toda mi secundaria, una sola y la recuerdo bien, pienso que me ha servido, el mensaje era claro: usa condon... y al mismo tiempo de dar educacion sexual, se debe dar tambien metodos de anticoncepcion, los condones, la pildora del dia siguiente y la opcion de interrumpir el embarazo no solo hasta la semana 12 sino mas alla hasta la 20. esa es mi opnion.

No hay comentarios: