sábado, 3 de octubre de 2009

acerca de los amigos que se van...

hoy me entere que una amiga murio en cusco, murio de inocencia; eso me recuerda a mi facultad. el semestre pasado mucha gente habia jalado el curso ya antes de mitad de ciclo y en una conversacion donde estuvimos todos los alumnos, y muchos pedimos la palabra para argumentar preguntas mal planteadas o planteadas con la intecion de confundir y cosas asi; un compañero, Antonio M pidio la atencion de todos y dijo que era necesario un examen complementario por que la promocion se ha mantenido junta y seria terrible que se deshaga por que muchos de ellos han jalado y el medico jefe de curso se rió, se dejo reir y muchos se rieron y yo me rei también.... reí una risa estupida ahora estoy seguro; por qué unos amigos se van y otros se quedan... a veces hay inevitables, negligencias pero si algo me ha dejado la facultad y todo lo que leo que no sea de medicina es el respeto por la vida de cualquier ser vivo empezando por la bacterias y terminado en la ballena azul, absolutamente todos.
en israel los hombres y mujeres realizan su servicio militar obligatorio y se que no ha habido objetores de conciencia desde hace mas de 15 años, hombres y mujeres: los hombres 3 años y las mujeres solo dos. y se arman promociones, de estas no todos regresan a casa con su familia mueren en la bestialidad del terrorismo islamico, solo falta ver 3 minutos de imagenes seguidas de lo que encontraron los rusos y americanos cunado liberaron Dachau y aushwitz birkenau; solo tres minutos de los sobrevivientes para estar seguro del holocausto judio, todos los muertos y los sobrevivientes de estos campos de concentracion son para mi como cristianos santos de dios; por que han sufrido la medida exacta de la copa de los santos, lo han sufrido todo.
en españa el boom inmobiliario en las islas o en la costa en general hizo que se juzgase a las playas poco atractivas por ser de piedra y por que la naturaleza todavia no habia convertido el cascajo en arena fina... entonces la industria fabrica arena, puedes elegirla en tonos de blanco o amarilla o delicados tonos del rojo; y llegan los camiones y juaaa vacian la arena sobre las playas y entierran vivos a los animalitos que viven alli y las aves se quedan sin su comida y se estima que esta arena para la que no evolucionaron estos animales regresa a tener una fauna parecida en algunos años. todo por la comodidad del hombre que quiere en sus playas una arena que te acariecie los pies con cada ola, cuando estan pisando un campo de muerte, en fin mucha gente nace y mucha gente se va al gran oriente; pero mi deseo es que muchos vengan y que nadie se vaya, la ciencia probara que tengo razon, y que el ciclo impuesto por dios es muy breve para ser tolerado por los hombres, no lo tolero yo! no lo aceptare nunca!!!
no quiero que nadie se vaya por muy pequeñito que sea o por que se le juzgue que no ha calificado para hacer su cometido.

No hay comentarios: