lunes, 19 de octubre de 2009

caballero del cirio

En la real ciudad de los Reyes, castillo del kurakazgo de Waranqa, Waka las Ponceanas de Pando, en los dìas hábiles, de 19 octubre de dos mil nueve, Era de Acuario. Su Serenísima Alteza Real Inca-Auqui-Príncipe Kusicocha Tupac Yupanqui, Don Julian Valderrama Escalante indio noble; Inca-Principe Regente del Principado de Santa María del Apu Picol, Barón de Santa María del Apu Picol, Duque de Superlativa, Duque de los Omas, Marqués de Pata-Pata, Marqués de Santa María del Apu Picol, Vice-Rey co-heredero de los Mallkis de Qorikalli, laderas del gran Apu Pachatusàn, Marqués de las Huacas de Pando, Señor del Huerto de San Jerónimo, Caballero del Pelícano.

A su Serenisima Majestad Inca Auqui-Principe Apo Quizu Yupanqui Don Gonzalo Valderrama Escalante indio noble, actual Gobernador del Principado de Santa María y del Ducado del Bosque de Qorikalli; Vice-Rey de los Mallkis de Qorikalli, Duque de Santa María del Apu Picol, Señor del Huerto de Higos de San Jerònimo de los Oma y demàs de estos Reynos. Añadiendosele hoy, en el beneplacito del Principado, por la Voluntad de Dios y en su Gracia Divina, el Título de Caballero del Cirio, en Grado Máximo; titulo no hereditario. En Honor a sus muchos méritos y extraordinarios esfuerzos en el ámbito de la Vida del Principado y del Cusco.

444 cielo

Inga Auqui-Príncipe Apo Kusiqocha Tupaq Yupanqui Don Julián Valderrama Escalante.
Del Principado de Santa Marìa del Apo Picol, Baronato de Santa María, Ducado de Superlativa, Ducado de los Omas, Marquesado de Santa Maria, Marquesado de Pata-Pata, Marquesado de las Wakas de Pando-Waranqa, Señorio del Huerto de San Jerónimo de los Oma, Virreynato de los Mallkis de Qorikalli y Caballero del Pelícano en grado Máximo; dado en el Castillo Las Ponceanas Wakas de Pando. Siendo testigos los Señores Wakas del Kurakazgo Waranqa y la Reyna Seis-Cielo, Señora Wac Chanil Ahau, Señora de Dos Pilas y Señora de Tikal, en la ciudad de los Tres Reyes. Firmado y confirmado con sellos de agua y cera, reconociendo la marca de los anillos y escudo de la Casa Real y Principado.

Bajo la tutela de Nuestra Señora Virgen del Perpetuo Socorro; y de la Santísima Trinidad, Dios Único: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu.
Amén de Amenes.

No hay comentarios: