miércoles, 11 de noviembre de 2009

Se reconocen títulos nobiliarios a actuales descendientes de los Incas en Cusco, Peru. noviembre del 2009.

En la real ciudad de los Reyes, castillo del kurakazgo de Waranqa, Waka las Ponceanas de Pando, en los dìas hábiles, de 11 de noviembre de dos mil nueve, Era de Acuario. Su Serenísima Alteza Real Inca-Auqui-Príncipe Kusicocha Tupac Yupanqui, Don Julian Valderrama Escalante indio noble; Inca-Principe Regente del Principado de Santa María del Apu Picol, Barón de Santa María del Apu Picol, Duque de Superlativa, Duque de los Omas, Marqués de Pata-Pata, Marqués de Santa María del Apu Picol, Vice-Rey co-heredero de los Mallkis de Qorikalli, laderas del gran Apu Pachatusàn, Marqués de las Huacas de Pando, Señor del Huerto de San Jerónimo, Caballero del Pelícano.

A su Serenisima Majestad Inca Qoya Princesa Iñaka Palla Chavez Bermudez Administradora del Principado se le concede, en el beneplacito del Principado, por Voluntad de Dios y en su Gracia Divina el título de Dama del Cirio en grado Maximo, en mérito a los muchos esfuerzos y sacrificios para sacar al Principado adelante y haber traido Luz y Nueva Vida a la serenisima Casa Real de Valderrama Escalante y también el título de Dama de la Concordia por sus innumerables meritos para extender las relaciones amicales del Principado, del Principe y del Duque de Santa Maria, deseandole exitos infinitos en esta ardua labor auto impuesta que tan bien lleva acabo. Titulos no hereditarios. Asimismo se le reconoce como sucesora al trono de Pachakuti y todos los honores que esta condición lleva. Siendo la formula actual de tratamiento para la Dama Iñaka la siguiente, Su Serenisima Alteza Real Inca Qoya Princesa Doña Iñaka Palla Chavez Bermudez, Legitima sucesora al trono de Pachacuteq, Administradora del Principado de Santa Maria Del Apu Picol, Dama del Cirio y de la Concordia en grado Maximo y así, quedando a su entera disposición modificar esta formula según crea conveniente.

A su Serenisima Majestad Inca Qoya Princesa Inkill Kurinaya Valderrama Chavez Vizcondesa de Santa María del Apu Picol y Señora de los Amancaes del Principado se le concede, en el beneplacito del Principado, por Voluntad de Dios y en su Gracia Divina el título de Dama de la Concordia en grado Primero de los dos grados únicos, hasta que cumpla la mayoria de edad, en merito a su Bondad e Inocencia para con el infinito universo y los mundos y a sus saludos lactosos que tan bien hacen al Serenisimo Principado. Título no hereditario. Siendo la formula actual de tratamiento para la Bella Dama Inkill la siguiente, Su Serenisima Alteza Real Inca Qoya Princesa Doña Inkill Kurinaya Valderrama Chavez, Legitima sucesora al trono de Principado de Santa Maria del Apu Picol, Vizcondesa de Santa Maria, Dama de la Concordia en grado Primero, Señora de los Amancaes y así, quedando a su entera disposición modificar esta formula según crea conveniente.


Inga Auqui-Príncipe Apo Kusiqocha Tupaq Yupanqui Don Julián Valderrama Escalante.
Del Principado de Santa Marìa del Apo Picol, Baronato de Santa María, Ducado de Superlativa, Ducado de los Omas, Marquesado de Santa Maria, Marquesado de Pata-Pata, Marquesado de las Wakas de Pando-Waranqa, Señorio del Huerto de San Jerónimo de los Oma, Virreynato de los Mallkis de Qorikalli y Caballero del Pelícano en grado Máximo; dado en el Castillo Las Ponceanas Wakas de Pando. Siendo testigos los Señores Wakas del Kurakazgo Waranqa, la Reyna Seis-Cielo, Señora Wac Chanil Ahau, Señora de Dos Pilas y Señora de Tikal y la Señora de Cao, Divina Reyna de los Mochiks del Valle del Rio Chicama; en la ciudad de los Tres Reyes, Lima. Firmado y confirmado con sellos de agua y cera, reconociendo la marca de los anillos y escudo de la Casa Real y Principado.

Bajo la tutela de Nuestra Señora Virgen del Perpetuo Socorro; y de la Santísima Trinidad, Dios Único: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu.
Amén de Amenes.

No hay comentarios: