sábado, 14 de noviembre de 2009

Cierran el restauarnte La central, manera injusta!!! sí a la inversion, no a la codicia!!!

INCREIBLE!!!, mientras mas lo medito mas increíble me parece. ¿PORQUE RETROCEDER a lo avanzado por cientos de emprendedores peruanos para ver a la gastronomia peruana en el lugar que le corresponde?.. .... puedo calificar esto de mil maneras, pero lo que me dicta la razón es COBARDIA, cobardía de parte de empresarios de enfrentar la sana competencia, cobardía que le hace mal a la imagen de la gastronomia peruana, que muchos actores se empeñan en sacar adelante (incluyendo al Sr. Medina, por ahi alguien hablo mal de El, y me parece injusto, pues solo basta mirarlo a los ojos cuando habla de los chicos de Pachacutec)... trato de mirar el tema de todos los ángulos y no encuentro nada mas que "ambición desmedida" y maldad al empeñarse en truncar los sueños de un emprendedor como Virgilio y de todo el equipo humano que comparte este sueño con El...tambien es "maldad + maldad + maldad" no pensar que por intereses personales se pone en juego el empleo de tanta gente que trabaja en Central. Por lo visto y expuesto en las noticias, y viendo el tema desde la razón, es maldad de esta empresaria y es una verguenza como la Municipalidad de Miraflores se presta para esto. La gran pregunta ¿Porque un local puede funcionar(la de la Sra. Plevisani) y el que esta al lado no se le permite?... Demás esta decir, que cosecharán sobres sus acciones en el tema. Hay un Dios que esta arriba y que todo lo ve. Y que asi como hoy nos da, mañana nos quita. Y ese es un Dios de justicia.
Me enoja mucho, pensar por lo que esta pasando este muchacho, que apostó por su tierra y asi le pagamos, ¿porque la envidia de cierta gente llega a estos límites?, ¿porque el peruano traba al peruano?, en lugar de aplaudir a un talentoso muchacho que la hizo con su esfuerzo. El alcalde de Miraflores tendría que pronunciarse de inmediato, sin esconderse (como mostro el reportaje de E.I.).....que hará PLUS TV ¿debe pronunciarse? pues según lo informado una persona del programa de Sandra trabaja en la Municiapalidad de Miraflores....La pregunta para las personas que estan detrás de esta maldad? es : "¿ que sacaran de todo esto?, que la gente los repudie? o mas clientela?"...para mi esta clara la respuesta.
Porque en lugar se hacer esa comunidad de cocineros mas unida y grande con un solo objetivo, EL PERU, hay gente que solo le interesa llevar todo el agua para su molino?.
Virgilio, aunque solo te conozco a lo lejos y como simple ciudadana de pie, amante de lo nuestro y sorprendida de tu trabajo, todas, todas las energías positivas para que esto se resuelva pronto y con vuestro equipo continuen dejando en alto este pais que amamos... y continuen junto a los tuyos apostando por el PERU.

posted by kela cerna davila

No hay comentarios: