viernes, 3 de julio de 2009

por finnn!!!! solo era insistir!!!

1.- empezar quejando acercade lo lenta que es mi pc.
2.- señalar la mala idiosincracia peruana de andar quejandose de todo en pose de victima todo el tiempo.
3.- queria escribir tambien en apoyo al paro preventivo de mi gremio lol osea los medicos pes jeje por que por fin en mi pais el peru hay un paro que consiste en trabaja... han habido intentos pero creo que el mas claro es este un apro en que se trabaja gratis,m ademas apoyo los pedidos como nombrar a los contratados por que no puede ser que haya enfermears que estan trabajando bajo contrato por 15 años pues noo!!! peor aun en medicos y homologar sueldos essalud minsa y todo el rollo ese...recordadr tambie y buscando en google esos paros famosos que vi en mi niñez que organizaban los indusriales japoneses que consistian trabajar el doble osea 24 horas si era posible y recuerdo como en las notocias salia los trabajadores desmayados y eran evacuados en ambulancias y yo decia si mi pais va a ser mejor y vamos a tener paron en el futuro que consistiran en trabajar hasta desmayarse a modo de protesta!!!pero bueno... se lo dejo a los activistas.
4.- otroi post que pense era lamentando la muerte de marco antonio he iba lanzar un rollo de como en peru ya no es una barrera ser cholo y homosexual para lograr algo en la vida, como ser un emprendedor exitoso, una estrella de cholywood... y mencionar como la tolerancia abanza poco a poco y en todo los ambitos y dando como ejemplo mi facultad en que hay homosexuales varones y ojala ishalha mujeres que tienen un futuro prometedor en el campode la medicina y bueno eso tambien se lo dejo a los activistas...
5.- mi otro post era la alegria de ver por fin empresas peruanas participando en la bolsa de nueva york y como mis amigos en el extranjero se emocionan al ver cusco y como salimos de la pobrezza y "estamos haciendo una nacion" y siente ese thrill que para mi no llega ni a zumbido de mosquito, tambien iba coemntar el espanto que siento cada vez que voy a cusco y un jueves por la mañana veo que el centro de cusco que en mi niñez era super tranquilo y mi juventud era super interesante se a convertido en un infierno: demasiada gente, mucha bulla muchos carros, mucho comercio... y asi iba ser un post acercade la economia del peru y de como nosotros los peruanos somos pesimistas y sobre todo los politicos de izquierda que creen que peru ya esta caminado sobre el vacio y no es asi basta con ver un jueves por la mañana cualquier wong en lima: esta repleto!!! ya y si eso les parece muy de elite venagna ver mi barrio en san miguel y vean la calle prinicpal y todos losmercadillos y es aun mas electrizante la cosa se vende y compra de todo parece uno de eso capitulos de ghost in the shell en que estan en un mercadillo de cachibaches sobre una ex plataforma petrolera y se vende desde sopa de miso hasta cuerpos cyborg: chosan big butt hehe en fin pero esas reflexiones sobre economia nacinal se las dejo a los actvistas... si es que hay alguno!
6.- y entonces en que quiero ser realmente unactivista: meta a corto plazo conseguir todas las copias de pediatria para mi proximo semestre asi que este semestre me declaro activista pro pediatria en el peru...

No hay comentarios: