viernes, 3 de julio de 2009

algunas reflexiones de hoy

1.- amo a mi mami y atoda mi familia mi papa, a gonzalo, a jeromita a todos :)
2.- amo a helen ya todo su familia ;)
3.- soy muy groovy!!! que puedo hacer???
4.- ahora entiendo esa frase de greg evans de que cuando miras auna persona exitosa vez una superficie publica y no vez los sacrificios privados para estar asi...o ser asi...
5.- ya el post dejo de ser groovie :( el cuadro que mas me gusta ver es de hieronimus bosch que se llama el jardin de las delicias terrestres o el jardin de las delicias mundanas, donde todo es ilogico y al reves y le veo mucho parecido a...
6.- para animarlos dire como garcia marquez que yo tambien valoro mucho la amistad y que creo que yo quiero mas al amigo que menos quiero que lo que el amigo que mas me quiere me quiere a mi. osea amo a todos mis amigos.
7.- si no fuera por los numeritos este post seria incoherente, amo las matematicas.aqui me acuerdo del poema que mas me gusta es ese de: raiz cuadrada de menos uno, eres un amor irracional. pero el poeta que mas me gusta es matsuo basho
8.- niego rotundamente escribir este post bajo el efecto de cualquier droga!
9.- es un numero perfecto.
10.- estoy pasando un feliz cumpleaños gracias a los que me postearon en facebook! gracias !!!

No hay comentarios: