sábado, 20 de junio de 2009

wallace d. wattles:

every action is either strong or weak. and when every action is strong we are successfull!!!
una frase muy americana que data de 1910 y que se aplica perfectamente a mi nacion, mi pais, la nacion cusqueña!!! que a estas alturas de la historia deberia ser una nacion soberana un estado, un pais dentro del peru si se quiere, pero soberana sobre todo!!!
y se aplica por que no hay punto medio en la politica cusqueña y en la "primera reaccion" frente a casi cualquier cosa, el cusco es un pais de extremismos. lo que es lamentable casi siempre.
ahora quieren impedir la realizacion del intiraymi cuando yo sugeriria que a manera de protesta los qanchinos esten en primera fila muy atentos a lo poco que tiene que decir el inca encarnado en alfredo incaroca. pocas palabras si pero palabras de paz, progreso y esperanza!!! palabras que se niegan a escuchar los hermanos canchinos. que pena!!! ya veremos que pasa... pero si al gobierno se le ocurre enviar a unos policicas por alli va a tener que enviarlos con la orden de matar por que si no no van a sobrevivir y lo de bagua sera un juego de manos frente al qanchis que es mas guerrera y mas kirka que los awajun!!!

Wallace Delois Wattles (1860 – 1911) fue un escritor estadounidense, y uno de los más conocidos exponentes del Nuevo Pensamiento. Su trabajo más célebre es su libro de 1910, La ciencia de hacerse rico, en el cual explica como superar barreras mentales y otros condicionamientos para, a través de la creación y no de la competencia, atraer riquezas... wiki

No hay comentarios: