sábado, 13 de junio de 2009

ricardo lago y hernando de soto coinciden!

ricardo lago y hernando de soto coinciden en que estados unidos y las otras dos economias mas grandes del mmundo saldran de esta crisis con un crecimiento raquitico y pronostican que debido a que el boost de dinero de la reserva federal americana fue tan grande que habar inflacion y una nueva crisis en 4 o 5 años.
ademas ambos afirman por separado que peru lo hizo excelente duarnte estos ultinmos años creando un superavit fiscal, asi es peru es acreedor neto, ademas que somos la unica bolsa de valores que desde su caida el 28 de octubre del año pasado duplico su indice!!!
estamos economicamente hablando entre la elite del mundo y como es peru andamos con lios sociales por que en politica economica estamos con un 20 sobre 20 pero en politica social estamos en 0 sobre 20 en fin...
asi que a cuidar lo ya avanzado el socialismo no puede gobernar con una politica economica dictada desde caracas en el 2011.
no perdamos la democracia hay que hacer de la democracia peruana una democracia mas inclusiva y representativa de todas las naciones peruanas!!!
viva el peru!!!!!!!!!
viva la democracia!!!!!!

No hay comentarios: