sábado, 20 de junio de 2009

cecilia blume en al toro por las astas

pucha estos se pasan!!! yo siempre compro correo y casi nunca me hace renegar por que cuando leo al columnista de la ortiga mas bien me divierto por el cuajo con que escribe. cosa que nunca me sucede con hildebrand al que no le soporto mas de parrafo por el sabor amargo de su bilis literaria, en fin... pero hoy cecilia blume en su columna al toro por las astas me ha hecho renegar a full diciendo que por que "historicamente" la propiedad de los recursos naturales a sido primero, puta osea no hubo nadie antes de los incas ni durante los incas, las riquezas del subsuelo eran del inca y de la elite cusqueña, despues no eran de los arendires españoles sino que el oro y la plata de las minas eran de los borbones y sus cortesanos en españa y que con a republica la riqueza del subsuelo no es de quien tenga el titulo de propiedad sino del estado peruano osea del presidente y su patota!!!... no pues no solo eso no es una novedad sino un refrito!!!! y cual es la solucion:
que los peruanos seamos libres de una ves por todas que nos den tambien la propiedad del subsuelo hasta el mismo nucleo de hierro del planeta y que se dejen de vainas!!!
sino vamos a estar haciendo trompos todo el tiempo!!!
jajajaja bueno y como eso no va a pasar deberian dar prohibicion perpetua de explotacion de recursos donde los indigenas consideren y machacar duro donde ya hay conceciones mmm no se supongo que mis opiniones no son muy reflexibas pero para mi son relajantes o como se dice catarticas jiji asi que hasta mas vernos jajajajaja
:)

No hay comentarios: