jueves, 4 de junio de 2009

derrota historica de los jibaros! el gran awajun!

hay 11 poolicias muertos hoy en bagua 5 por heridas punzocortantes (lanzas) 4 por herida de bala y de dos no estan listos los reportes de autopsia. a parte el ministerio publico solo reporta 3 nativos muertos en la morgue en bagua por lo que las noticias de 40 indigenas muertos son falsas.
que un pueblo como el jibaro se levante en armas sin ningun comando central a no ser por las radios o dirigentes como pizango, significa para mi la perdida del honor de un pueblo, que nunca fue derrotado: ni por los españoles en la conquista e invasion, ni por los caucheros, ni por los snederistas... ahora hoy dia han sido derrotados por ellos mismos, por su falta de informacion y por dejarse llevar por su furia.
asi como los incas fueron derrotados pr su ambicion desmedida y por su propio orgullo asi los jibaros hoy se han deshonrado y sera deber de ellos mismos restaurar este honor si acaso los muertos pueden ser levantados de sus tumbas, sino la tarea caera sobre sus hijos.
espero que ahora reciban del esatdo peruano salud y educacion y se les reconoscan todos sus derechos para que se aboquen de nuevo a ser el gran awajun.
hailly awajun!!!
estado soberano awajun ahora!!!

No hay comentarios: