jueves, 3 de junio de 2010

internet, la libertad y el positivismo....

a mi me gusta mucho de la privacidad de internet y estoy muy de acuerdo en jamas regularla, ni controlarla, ni censurarla, se dice que el hombre a diferencia de dios es incapaz de crear, que solo modificamos lo que dios nos a puesto alrededor, que lo unico en que tenemos libertad como cristianos es en decidir seguir la senda del bien o la facil y ancha via del mal, estoy en desacuerdo, nuestra libertad es como dios: infinita. visto asi, sii hay algo que los hombres estan en proceso de crear: la internet, limitarla seria como limitar a un bebe (o cortarle las alas a un pichon).
soy positivo y pienso que lo que se obtenga de internet sera muy bueno para la humanidad como de hecho ya lo es... en fin, que nos hace renunciar a lo positivo, algo asi como decir: no, no deseo una amistad... es esa clase de pensamiento pesimista y a mi modo de ver incorrecto que esta detras de todo conflicto y en las mentes que quienes llaman a la guerra o a combatir el libre mercado, jajajajaja

No hay comentarios: