viernes, 18 de septiembre de 2009

Tres relatos de fijaciones y pensamientos esquizofrenicos...

tres tristes gatos:
1.- cuando me levanto estoy tranquilo no estoy mal, pero de inmediato en un segunod me acuerdo y de pronto los escucho ellos ya se han dado cuenta que estoy despierto comentan lo que hago, dicen: mira ya se levanto (son un hombre y una mujer, adultos), ya se esta poniendo los zapatos, medio raro es no??? mira! como camina! camina como maricon!!! eh maricon! maricon conchetumadre!!! asi me dicen todas las mañana cuando me levanto ellos ya estan despiertos, aprovechan todo el tiempo para insultarme; ahora que estoy aqui estoy a salvo, pero ellos estan afuera en calle, estan esperandoa que yo salga de aqui para insultarme...
2.- yo estaba tanquilo en mi casa vivo en la azotea, mi familia vive en los pisos de abajo, todas las mañanas mi mama me da mi desayuno, quaker con pan con queso, despues me dice: toma esta bolsa de caramelos, pagate el almuerzo y vueve a dormir, no vuelvas antes! ayer que me trajeron, mi hermano habia traido a la casa un televisor nuevo, uno de esos que son mas grandes; en mi cabeza una voz me dijo: mira, dentro de ese televisor nuevo hay un tesoro! sacalo de alli! es tuyo!!! entonces yo, cuando mi sobrinito veia la tele agarre y juaaa!!! tiro la tele al piso y se rompe en dos, de alli me han traido aca, no se que ha sido de mi tesoro doctor!!! asi en mi propia casa me andan quitando mis cosas!!!
3.- yo trabajo de pintor y soy uno bueno, tengo esposa he hijos; y a veces estoy bien y a veces estoy mal; cuando me falta la plata estoy mal, ahora estoy mal por eso he venido, se agrandaban las cosas en la calle los edificios se me hacian altos y mas altos y parece que se me caian encima! he gritado por toda mi calle pidiendo auxilio mi esposa me ha ayudado a venir; cuando estoy bien, mas bien estoy demasido bien me acumulo trabajo acepto hacer 5 cuadros en una semana, pienso y siento que tengo fuerza para hacerlo, tambien en mi cabeza empiezo a recordar que va a venir alan garcia a comisionarme un cuadro de Haya que me va a dar un adelanto de cinco mil soles, pensando eso a veces salgo feliz a la calle y empiezo a regalar mi ropa mis zapatos, he salido con mi plancha y mi radio a regalarlos por que ya viene ese dinero, no me hacen falta, asi he venido esta vez doctor! todo se me cae encima.

No hay comentarios: