viernes, 22 de mayo de 2009

ricardo lago en rumbo economico 27 de mayo del 2009

ricardo lago en rumbo economico prevee que peru regresara a ritmos de cr5ecimientos alto de 6 a7 % en 2010 y a 8 - 9 % o al ritmo de las potencias asiaticas en 2011.
tambien que dentro de todos los paises latinomaericanos el que saldra mejor parado es peru por que esta ya muy insertadio en la economia mundial y sobre todo en la esconomina asiatica asi que esta es nuestra nueva locomotora; por que en la economia asiatica? por el componente etnico casi el 10% de los perunos tiene origen chino, osea sin contar a los de origen japones ni koreano ni nada de nada.
ademas afirma 5 componentes estructurales para afirmar que ya salimos de la crisis internacional y que eta salida es una salida raquitica debil pero ya salimos pueeee en fin dice:
1.- la bolsa toco fondo el 28 de octubre del año pasado.
2.- el indice de la bolsas se ha duplicado desde entonces.
3.- el precio del cobre del oro y de la plata ya estan recuperando precio.
4 nuestro sistema financiero es solido. claro los miserables apenas si te dan credito y son mas exigentes que el caraxo te tartan como si fuera moroso de entrada.
5.-el mercado de hipotecas es del 7% comparado a lo normal en otros paises que es del 30% de la cartera de cualqiuer banco.
y esto que tiene que ver con ginecologia obstetrricia ni michi pes que puedo hacer hahahahahahaha

No hay comentarios: