miércoles, 13 de mayo de 2009

depeche mode en lima yeeeeeeeeeeeeee

esto lo estoy rebotando del comercio
50 soles pata tocar el cielo!!!!!!!
Tras anunciarse su llegada a Lima, se confirmó que la banda británica Depeche Mode tocará en la explanada del Estadio Monumental el martes 13 de octubre como parte de su gira Tour of the Universe.
Según informó la empresa promotora de esta presentación, Art-Es Eventos, para el concierto se espera una afluencia mínima de 25 mil espectadores, que disfrutarán de las canciones producidas por la banda en casi 30 años de carrera.
El empresario Alberto Menacho, realizador del concierto en nuestro país, anunció que las entradas para dicho espectáculo se pondrán a la venta el lunes 11 de mayo en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El cambio del escenario se debe a que el Estadio Nacional entrará en remodelación.
Según comentó Menacho en el nuevo recinto se instalará tres zonas stand up (Faith & Devotion, Violator y Music for de Masses), que serán rodeadas por dos tribunas al costado y una hacia el fondo, las cuales tendrán diversas sub-zonas.
Lista de precios: (No incluye el 15% de descuento de Interbank) Faith & Devotion: S/. 510 Violator: S/. 250Music of the Masses: S/. 95 Tribuna Exiter A: S/. 390 Tribuna Exiter B: S/. 370 Tribuna Exiter C: S/. 330 Tribuna Exiter D: S/. 310 Tribuna Ultra A: S/. 390 Tribuna Ultra B: S/. 370 Tribuna Ultra C: S/. 330 Tribuna Ultra D: S/. 310 Tribuna Apdayc: S/. 50

No hay comentarios: