viernes, 22 de mayo de 2009

a proposito de una cita de mark twain: peru y bolivia!

mmm como me gusta mucho mark twain, los libros que escribio, nuestro gusto compartido por la arquitectura y tambien el mismo significado de su pseudonimo voy a citarlo en ingles por que tambien me gusta mucho habalkr en ingles!
if you tell the truth then you dont have to remember anything

si si dices la verdad entonces recordar cosas esta demas demodo que no le tengo por que recordadr a los hermanos bolivianos que compratimos el inicio de la gerra del pacifico y que ellos se dieron por vencidos casi de inmediato llevandonos la peor parte.
tampoco que nos une una gran nacion como la aymara y que nuestra iunfluencia, lo digo como cusqueño, es muy grande desde la paz hasta cochabamba donde los incas tuvimos mitmas que llevaron la civilizacion jajaja que ya la estan perdiendo en manos de evo morales, en fin.
que mas da igual la banda de la policia nacional toco el himmno de bolivia en las celebraciones en tacna sin ninguna autoridad boliviana alli para escucharlo y conmoverse!!!
viva cusco!!! creo que vamos a tener que llevar nuevamente la ciclizacion a los hermanos menores de bolivia claro esta vez no va a ser una teocracia sino el libre mercado yeeeeee
viva bolivia!!!

No hay comentarios: