miércoles, 20 de abril de 2011

traduccion de "che notte" al español!!!!

Esa noche,
esa misma noche noche que
Creo que si me siento en los huesos rotos
Bueno, esa rubia me está esperando
que está lleno en el Roxy Bar
la novia con curvas
el capataz Billy Karr

Que la niebla
que la niebla noche
Traté de tres policías coches
Sin embargo, para una cita
si hay azúcar
donde hay un argumento
Sé correr el riesgo de

Ahí voy, veo a ella, y ella
pero la niebla saldrán otros seis
Fiebre Buck, Jack Papelera
Bolívar con sus hermanos
mientras que bajo una farola
Karr hizo feliz Billi

Lo malo,
que sopla de la noche
Recuerdo seis mandíbula rota
Me han dejado un quintal
y voy a decirte
sólo otro enojado tiene igual
pero KO

Repartirlos, contarlos, seis son
luego recuento porque nunca se sabe
y mientras tanto los locos
se acerca y tú lo sabes?
Ato el sistema
susurrando "a?"

¿Qué besos
ese beso de la noche
Yo soy un duro, pero fácil de cocinado
Me he tomado un bote
la rubia platinée
Basta pensar 'que en un año
reducida mí en superficies pavimentadas

que la niebla que sopla, el beso, que cocinó
chicos, lo que una noche que noche

No hay comentarios: