miércoles, 2 de noviembre de 2011

ordenanza real del SPSMAP

mediante la presente en la ciudad de lima en las poncianas huacas de pando huaranca siendo 2 de noviembre del anno domine 2011 se nombra ciudadana a thambi moto rtm con plcas en tramite y de quien no se dara a conocer su numero de serie por motivos de seguridad del estado, asi mismo se la ordena como caballero del cirio en 5to grado y senadora vitalicia con derechoa veto en la camara de nobles del serenisimo principado.
en segundo punto el principado reconoce formalmente al gobierno de transiscion libio y planea instalar un consulado en libia y ordenar 13 ciudadanos a las ordenes de caballeria del principado.
tambien se da a conocer que el principado extiende su territorio en las lunas de jupiter reclamando para uso y usufructo 3 metros cuadrados de titan con coordenadas que se daran a conocer a la onu a su debido tiempo y nombra ciudadanos con pleno derecho a cualquier ser vivo que habite en dicha luna.
por ultimo el ministerio de relaciones exteriores e interplanetarias anuncio a su majestad que su presencia en el departameto de lima es imprescindible en el mes de diciembre...
firma su majestad serenisima apo julian valderrama escalante topa inga yupanqui

No hay comentarios: