jueves, 27 de mayo de 2010

gracias dominique¡¡¡ gracias fmi¡¡¡ viva el cusco¡¡¡ viva el peru¡¡¡¡ (perdonen que este expansivo)

gracias por hacerme ver el futuro demanera menos apasionada ni politizada, por hacerme salir del dia a dia y por despertar la esperanza, un ais con crecimiento sostenible del 7% anual ( eso llama las inversiones) que innova, e invierte en educacion e infraestructura y que tiene una economia de libre mercado controlada correctamente y orientada a sacar a la gente mas pobre del foso donde esta, ese es peru y necesita 5 años mas de este comportamiento, estoy seguro que no solo vamos tener 5años sino 15¡¡¡¡ viva el peru¡¡¡¡

Dominique Strauss-Kahn (Neuilly-sur-Seine, 25 de abril de 1949) es un político francés. Forma parte del Partido Socialista. Fue profesor de Economía en la Universidad de Nancy (1977-1980), ministro del Comercio Exterior desde mayo de 1991 hasta marzo de 1993, ministro de Economía desde junio de 1997 hasta noviembre de 1999. Es también diputado del Val-d'Oise y suplente del alcalde de Sarcelles. Se define como socialdemócrata.

Intentó ser candidato a la elección presidencial de 2007, pero los militantes eligieron a Ségolène Royal.

Es actualmente el Director Gerente del Fondo Monetario Internacional, cargo que empezó a desempeñar el 1 de noviembre, en sustitución del político español Rodrigo Rato.
este tipo no es un socialista (para mi el socialismo no existe) es un comunista¡¡¡ por los dizque socialistas de peru no siguen su buen ejemplo???

No hay comentarios: